Resume este artículo usando IA
A medida que el mercado de tecnología portátil se expanda, comenzaremos a ver mucha variación en el campo. Ya hay toneladas de diferentes dispositivos disponibles.
Está el autógrafo que le permite tomar fotos de un dispositivo estilo collar. Luego está el infame Google Glass, un par de anteojos de realidad aumentada de alta tecnología. Finalmente, hay smartwatches y rastreadores de fitness.
Un problema que se va a volver más frecuente es el reloj inteligente ya que sabemos que ya no existirá. Se unirán a otros dispositivos, como bandas de fitness, cámaras y más.
Para ser franco, los relojes inteligentes ya tienen muchas características incorporadas que les permiten actuar como algo más que un reloj. Pero incluso con las aplicaciones de fitness y funciones avanzadas, un smartwatch no es lo mismo que un dispositivo de fitness dedicado. Ellos son totalmente diferentes.
Un reloj inteligente, como un teléfono inteligente, puede hacer muchas cosas. Una banda de fitness, por otro lado, hace una cosa: el seguimiento del estado físico.
Claro, algunas bandas de fitness muestran el tiempo, y otras se sincronizarán con un teléfono para mostrar las notificaciones. Pero la mayoría de ellos hace una cosa buena.
¿Hay algo mal con eso? No.
El punto es que las bandas de fitness son diferentes.
En general, los relojes inteligentes incluyen una pantalla táctil como un teléfono inteligente. La mayoría de las bandas de fitness no tienen pantalla táctil, de hecho, la mayoría de las veces tienen botones físicos.
Los dispositivos de ejercicio generalmente incluyen una pantalla para retransmitir información como millas trotadas o calorías quemadas. Hay algunos dispositivos que tienen una pantalla táctil para que pueda rastrear uno si realmente lo desea.
La mayoría de las bandas de fitness no incluyen el mismo hardware interno que un reloj inteligente.
Dado que los smartwatches son como teléfonos inteligentes embrutecidos, tienen un procesador y memoria para manejar aplicaciones avanzadas. Las bandas de fitness no tienen ese tipo de poder.
Las bandas de ejercicios físicos no ofrecen mucho espacio de almacenamiento interno, si es que tienen alguno. Hay dispositivos con capacidades de reproductor multimedia que tienen un almacenamiento limitado, pero es bastante raro.
Además, los dispositivos relacionados con la condición física a menudo no cuentan con soporte de aplicaciones nativas. Para aclarar, pueden emparejarse con un teléfono inteligente y sincronizar datos, pero no puede instalar aplicaciones en el dispositivo.
Si bien no todos los smartwatches admiten aplicaciones nativas, uno de los principales beneficios de elegir un reloj inteligente es un rastreador de fitness.
Debido a que las bandas de fitness no tienen las mismas características que los relojes inteligentes, generalmente son más económicas. Encontrará una gran cantidad de bandas de plástico y goma, prueba de que los dispositivos de fitness están hechos con diferentes materiales. Los relojes inteligentes generalmente están hechos de acero o metal más duradero.
Hay relojes inteligentes hechos de plástico, así que no crean que estamos diciendo que las bandas de fitness siempre están hechas de materiales más baratos.
A falta de una mejor descripción, las bandas de fitness son … bueno, generalmente bandas, mientras que los relojes inteligentes tienen esfera y banda.
Como con la mayoría de las cosas que puede estar buscando comprar, la mejor opción para usted depende de las características que desee.
Por ejemplo, si quieres algo para rastrear tu actividad, una banda de fitness funcionará bien. Pero si desea ejecutar aplicaciones y hacer más, junto con la actividad de seguimiento, estaría mejor con un reloj inteligente.
Tu estilo de vida también hace una diferencia.
Si no estás activo, no disfrutarás de un dispositivo de ejercicios dedicado. No tiene sentido invertir en uno, a menos que incluya el tipo de características que está buscando.
También depende de lo que estás buscando en un dispositivo portátil.
Si desea sincronizar con un teléfono inteligente y recibir notificaciones, una banda de fitness no es la opción ideal. A menos que compres una banda de ejercicios que pueda manejar notificaciones, y algunos lo hacen.
Si está en el mercado para un reloj inteligente, podría ser una buena idea echar un vistazo a algunas de las bandas de fitness populares. Solo tenga en cuenta que estos dos tipos de dispositivos tienen sus diferencias.

viral Insight es un redactor de contenidos multidisciplinar y estratega creativo con pasión por compartir conocimientos en tecnología, salud, marketing digital, estilo de vida y mucho más. Reconocido por combinar claridad y creatividad, ofrece contenidos atractivos y optimizados para SEO que informan e inspiran a una amplia variedad de lectores.
