Reparación de Ordenadores Portátiles en Málaga


La reparación de portátiles en Fuengirola es pan comido con Lcd Portátiles.

El equipo de Lcd Portátiles suma más de 15 años de experiencia en la reparación de portátiles. Nos dedicamos a la reparación de portátiles en Málaga de forma profesional por más de una década y por nuestra manos han pasado más de 3000 ordenadores de todas las marcas desde Hp, Asus, Acer, Compaq, Packard Bell, Fujitsu, Lenovo, Dell hasta iMacs, Mac Book Pro y Mac Book Air.

Se puede decir que somos el servicio técnico  HP en Fuéngirola, ya que hemos arreglado notebooks Hp y portátiles Hp con todo tipo de problemas. Sabemos reparar pantallas rotas de portátiles Hp, bisagras que no ajustan en ordenadores Hp, baterias de portátiles Hp que no cargan o

Hemos dejado como nuevos notebooks Hp sin corriente, con lectores ópticos muertos o totalmente atascados, teclados que no sirven en ordenadores Hp e incluso hemos reconfigurado y cambiado las placas base de portátiles Hp.

También damos servicio técnico Asus, si la pantalla de tu portátil Asus se ha roto, Lcd Portátiles es la solución. Si la memoria Ram de tu portátil Asus ya se queda corta, la solución para esa reparación de portátiles en Fuengirola, es el equipo de Lcd Portátiles.

El conocimiento de hardware que ofrece Lcd Portatiles es impresionante, por lo que un cambio de disco duro de un Lenovo para ellos, es un trabajo muy fácil. Si deseas un cambio de tu disco duro HD a un SSD en Fuengirola, Lcd Portátiles es el sitio perfecto.

Los expertos en hardware de Málaga no sólo cambián HDD a SSD, también pueden extraer datos de un disco duro dañado, un servicio técnico que no tiene precio para quien maneja datos importantes en su portátil.

Para el soporte ténico Acer en Fuengirola, no hay imposibles, consiguen cualquier pieza de recambio Acer, muy rápidamente. Normalmente Lcd Portátiles tienen en existencia repuestos para portátiles HP, ordenadores Lenovo, Dell, Asus y muchas otras marcas.

Si tu portátil Dell ha sufrido algún daño, contacta por Facebook a los expertos en portátiles de Fuengirola. Su conocimiento tanto en hardware como en software te garantiza un arreglo de portátiles rápido y de calidad.

Lcd Portátiles es conocido en toda la provincia de Málaga por arreglar cualquier tipo de problema en un portátil. Los técnicos de Lcd Portátiles son conscientes de que has hecho una inversión muy fuerte en un portátil.

Por eso ponen en cada arreglo de ordenador y smartphone toda su capacidad y profesionalidad, además de los mejores repuestos para portátiles. Si necesitas un arreglo de portátiles en Fuengirola, no dudes en visitar Lcd Portátiles en Avda Santa Amalia 18, Fuengirola.

Los servicios en informática de Lcd Portátiles van más alla de la reparación de hardware, pues también instalan redes y domina todo lo relacionado con videovigilancia y cámaras de seguridad.

La profesionalidad en la reparación de portátiles en Fuéngirola de la empresa Lcd Portátiles llega a tal extremo, que ha decidido abrir el canal Lcd Portátiles en You Tube para que sus clientes, amigos y cualquier aficionado al hardware pueda ver y aprender como se repara de manera correcta un portátil..